Juego el dia de la gran boda


¡Ya ha llegado el día de la gran boda para la protagonista!. Su futuro marido ya está preparado para el enlace, pero ella aún se tiene que poner guapa. ¿Quieres ayudarla?.
 
Una Magnifica Boda
Una Magnifica Boda
Este otoño voy a celebrar mi gran boda y seguro que será magnífica. Quiero estar muy hermosa para ser el centro de atención. Me voy a hacer una gran sesión de belleza.
Angeles de Nieve
Angeles de Nieve
Cuando llega el frío invierno, a Emily y a su novio les encanta hacer ángeles en la nieve. Antes deben abrigarse para no pasar frío y puedes ayudarlos a estar guapos y a la moda.
El Video Chat de Emily
El Video Chat de Emily
El novio de Emily ha empezado este año en la universidad, fuera de la ciudad y ahora se tienen que ver a través de un video chat. Ayuda a la chica a prepararse para estar muy guapa cuando se conecten.
Una Cita a Ciegas
Una Cita a Ciegas
Mis amigas me han organizado una cita a ciegas con un misterioso chico. Quiero ponerme muy guapa y por eso me voy a hacer un exclusivo tratamiento de belleza.
La Boda de Kate
La Boda de Kate
¡Ya ha llegado el gran día!. Kate se va a casar con su apuesto novio y todavía tiene que elegir entre varios vestidos. No debemos olvidar los complementos a juego.