Juego el estilo de allison


A nuestra amiga Allison le encanta la moda urbana y actual. Le gusta combinar su ropa con complementos a juego para tener un look unico y personal. Nuevos juegos de vestir.
 
Un Rico Batido
Un Rico Batido
¡Que ricos estan los batidos bien fresquitos!. Vamos a preparar uno acompañado de algo de comer. Podemos elegir entre muchos ingredientes diferentes para que quede a nuestro gusto.
Bailando con mi Amiga
Bailando con mi Amiga
A mi mejor amiga y a mi nos encanta salir a bailar. Todos los sabados, nos ponemos nuestra ropa mas cool y salimos a pasarlo genial. Todos los dias, nuevos juegos de vestir.
Tres Amigas de Compras
Tres Amigas de Compras
A estas tres amigas les encanta recorrer las mejores tiendas de su ciudad. Cada una de ellas tiene su propio estilo y siempre van ideales. Uno de los juegos de vestir mas cool.
Chica Elfo de las Flores
Chica Elfo de las Flores
Esta chica elfo es la encargada de conseguir que todas las primaveras florezcan las flores mas bellas. Antes de comenzar con su labor, debe estar muy guapa. Los mejores juegos de vestir.
Hermanas Kardashian
Hermanas Kardashian
Este es uno de los juegos de maquillar a famosas que mas te gustara. Tienes a las tres hermanas Kardashian, Klhoe, Kim y Kourtney, para que las pongas super guapas.