Juego el estilo de nefera


Nefera De Nile, de Monster High, tiene un estilo super fashion que la convierte en la chica mas popular de entre todas sus amigas. ¿Quieres conocer sus trucos de belleza?.
 
Verano
Verano
¿No te encanta el verano?. Es la epoca ideal para salir con tus amigas a pasear y ponerte bonitos vestidos. Vamos a escoger el mas chulo del armario de nuestra nueva amiga.
Bratz de Paseo
Bratz de Paseo
Como ya sabes, a las populares chicas Bratz les encanta la moda y salir a lucirse por los locales mas populares de toda la ciudad. Uno de los juegos de vestir que te va a encantar.
Sesion de Belleza Elfica
Sesion de Belleza Elfica
¿Te has fijado en que todos los elfos son muy bellos y tienen una piel perfecta?. Ahora, una de ellos te va a descubrir sus mejores trucos de belleza. ¡Vamos a conocerlos todos!.
Deliciosos Aros de Cebolla
Deliciosos Aros de Cebolla
¿Vas a ver una pelicula en casa y quieres preparar un aperitivo rapido, facil y delicioso?. Unos aritos de cebolla crujiente serian el plato ideal para preparar.
En la Piscina con Mama
En la Piscina con Mama
Esta niña tan guapa va a ir a la piscina para aprender a nadar con su mama. Nosotras tenemos que escoger la mejor ropa de baño con sus complementos.