Juego el estilo de selena gomez


Hoy en juegos de vestir, tenemos uno de los juegos de maquillar a Selena Gomez mas popular y divertido. Puedes hacerle un cambio de look con el que sorprendera a todos, incluido Justin Bieber.
 
Amigos Emo
Amigos Emo
Esta pareja de amigos quieren cambiar su look de una manera muy radical. ¡Se van a convertir en autenticos emo!. Como tu eres una experta, necesitan toda tu ayuda.
Boda Estilosa
Boda Estilosa
Ha llegado el dia mas importante de mi vida, ¡el dia de mi boda!. Primero tengo sesion de peluqueria y maquillaje y despues debo escoger entre todos los vestidos que me han prestado.
Britney Spears
Britney Spears
Si te gustan los juegos de maquillar a famosas, ¡tienes que probar este!. La gran diva del pop, Britney Spears, va a dar un gran concierto para sus fans y tiene que maquillarse.
Novia Preciosa
Novia Preciosa
Todas las chicas soñamos con estar preciosas el dia de nuestra boda. Por eso, hoy en juegos de vestir te traemos a esta chica para que le des tus mejores consejos de belleza.
Guapa Secretaria
Guapa Secretaria
Trabajas en una de las oficinas mas prestigiosas de toda la ciudad. Todas las mañanas, antes de salir, te pones frente al espejo para escoger el look que llevaras.