Juego el estilo de spectra


Spectra Vondergeist tiene un look muy particular, como todas sus amigas de Monster High. Hoy tu vas a poder mirar en el interior de su armario para ver toda la moda y complementos que tiene.
 
Vestir a Catrine DeMew
Vestir a Catrine DeMew
Catrine DeMew acaba de llegar a Monster High. Viene desde Paris y tiene un aire felino super fashion. Quiere causar una buena sensacion a todos sus compañeros de clase.
Maquilar a Howleen Wolf
Maquilar a Howleen Wolf
Como ya sabes, Howleen Wolf es la hermana pequeña de Clawdeen. Ella tiene un estilo punk muy fashion. Con tu ayuda y consejos de moda, se convertira en la mas popular de Monster High.
Vestir a Gil Webber
Vestir a Gil Webber
Gillington Webber, mas conocido como Gil, es miembro del equipo de natacion de Monster High y esta loco por Lagoona Blue. Vamos a ponerlo guapo para que conquiste a su amada.
Ghoulia y Slow Moe
Ghoulia y Slow Moe
Ghoulia Yelps se ha enamorado perdidamente de Slow Moe, el chico zombie del colegio. Van a ir al cine esta tarde, pero antes quieren ponerse muy guapos para la cita.
Vestir a Draculaura y Clawd
Vestir a Draculaura y Clawd
Draculaura y Clawd Wolf hacen una de las parejas mas fashion de todo Monster High. Ambos son muy presumidos y les encanta ir siempre a la ultima moda para que todo el mundo les mire.