Juego el gran baile


Este es uno de los juegos de vestir en el que vas a poder asistir a un precioso baile con el chico mas guapo. Elige el vestido, los complementos y el peinado que mas te guste de todos.
 
Boda Bajo la Luna
Boda Bajo la Luna
Esta pareja se va a casar, pero de una manera muy original. Han decidido celebrar su boda a media noche, bajo la luz de la luna. ¡Uno de los juegos de vestir mas romantico!.
Esquiar en la Nieve
Esquiar en la Nieve
Este fin de semana me voy a ir con mis amigas a esquiar a la nieve. Estaremos en una gran cabaña y seguro que lo pasaremos en grande. Nuevos juegos de vestir.
Foto de Enamorados
Foto de Enamorados
Esta chica se va a hacer unas fotografias con su chico y quiere ponerse muy guapa. Vamos a escoger un peinado, ropa y joyas para ella. ¡Seguro que a su novio le encantara!.
Bienvenidos a Hawaii
Bienvenidos a Hawaii
Este es uno de los juegos de vestir con el que vas a poder pasar unas fantasticas vacaciones en las playas de Hawaii ¡y todo esto sin salir de casa!.
Boda en Invierno
Boda en Invierno
Nuestra amiga ha decidido celebrar su gran boda en invierno y tenemos que ayudarla a encontrar el traje mas adecuado. Uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas romanticas.