Juego el look de avril lavigne


La cantante Avril Lavigne ahora se ha metido a diseņadora. Pruebale la ropa de su nueva coleccion para que este muy guapa. Nuevo juego en juegos de vestir.
 
La Gran Funcion
La Gran Funcion
Uno de los juegos de vestir mas magico. Esta chica va a hacer una funcion de magia delante de todos sus compaņeros de clase y debe llevar la ropa adecuada para los trucos.
Crear un Zombie
Crear un Zombie
Juegos de vestir te trae uno de los juegos mas originales. Crea a tu propio zombie con un monton de accesorios distintos y terrorificos. Seguro que te encantara.
Ropa Gotica
Ropa Gotica
Esta chica va a ir a una fiesta de Halloween pero no quiere ponerse ningun disfraz, quiere ir vestida con ropa de estilo gotico para ser la mas original de todas.
Compras con Nataly
Compras con Nataly
Mi amiga Nataly me acaba de llamar para que me vaya de compras con ella al centro comercial. Voy a ponerme guapa para no llegar tarde a la cita con mi amiga.
Protagonistas de Crepusculo
Protagonistas de Crepusculo
Este es uno de los juegos de vestir que mas te gustara si eres fan de la pelicula "Crepusculo". Aprovechando que dentro de poco se estrena "Luna Nueva", te traemos este juego de vestir a los protagonistas.