Juego el look de lady gaga


A Lady Gaga le encanta la moda extravagante y siempre llama la atencion con su look. Hoy vamos a maquillarla nosotras para el concierto que tiene esta noche ante miles de fans.
 
Trabajo de Verano
Trabajo de Verano
Kelly ha decidido sacarse algo de dinero este verano y para ello se ha buscado un trabajo. Cortara el cesped de los vecinos durante unas semanas. Vamos a vestirla para el primer dia.
Mi Gran Amor
Mi Gran Amor
Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas nuevo. La protagonista se ha quedado dormida y esta soñando con su gran amor. ¡Que estampa tan bonita!. Te gustara.
Trabajar en la Pizzeria
Trabajar en la Pizzeria
En esta pizzeria siempre hay mucho trabajo por que nuestras pizzas son las mas sabrosas y populares de toda la ciudad. Vamos a preparar los pedidos que tenemos pendientes para hoy.
Coleccion de Primavera
Coleccion de Primavera
Te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a poder descubrir cual es la coleccion de primavera ideal para este año. No olvides el maquillaje, el peinado y las joyas.
Magdalenas con Chocolate
Magdalenas con Chocolate
Tenemos una receta nueva para aprender a cocinar unas deliciosas magdalenas con pepitas de chocolate. Primero debemos coger los ingredientes correctos para empezar en la cocina.