Juego el look de toralei stripe


Como cada dia, aqui tienes los mejores juegos de vestir. Toralei Stripe ha quedado con todas sus amigas de Monster High y esta en su habitacion escogiendo la ropa que llevara.
 
Jugando en la Piscina
Jugando en la Piscina
Ahora que ha llegado el verano, tambien ha llegado el momento de decorar la piscina para que los niños se lo puedan pasar en grande. ¡Vamos a comenzar para que se puedan bañar!.
Vestir a Grimmily Anne
Vestir a Grimmily Anne
Hoy tenemos uno de los juegos de vestir a las chicas de Monster High mas cool del momento. Grimmily Anne acaba de llegar al popular instituto y seguro que se llevara genial con sus nuevos compañeros.
Maquillar a la Chica Elfo
Maquillar a la Chica Elfo
Esta chica elfo es una de las criaturas mas bellas del bosque encantado. Se va a celebrar una gran fiesta de primavera y tiene que estar muy guapa para las largas celebraciones.
Mi Hamburguesa Especial
Mi Hamburguesa Especial
Hoy me apetece mucho comerme una buena hamburguesa para cenar. En la cocina tengo todos los ingredientes que puedo necesitar para que me salga absolutamente deliciosa.
Elegante
Elegante
Ahora que el centro de la ciudad muy concurrido, esta chica quiere impresionar a la gente y tiene que ir muy elegante. Aceptas el reto de ayudarla?