Juego el oso pescador


Este oso se gana la vida vendiendo pescado frito a sus amigos. Tendras que ir pescandolos del rio que tienes a tus espaldas. Juego super divertido en juegos de vestir.
 
Pareja de Langostas
Pareja de Langostas
Te traemos un juego super divertido en el que tendras que ayudar a una simpatica pareja de langostas. Intenta atrapar todos los corazones para pasar de nivel.
La Habitacion de Hello Kitty
La Habitacion de Hello Kitty
¿Te gusta Hello Kitty?. Pues hoy tienes la oportunidad de decorar una habitacion con un monton de productos de esta simpatica y popular gatita. Te encantara.
Tessa y su Caballo
Tessa y su Caballo
Tessa tiene un nuevo y precioso caballo. Esta tarde va a salir a montarlo por la granja, pero antes debe ponerse la ropa adecuada y preparar tambien al animal. Nuevos juegos de vestir.
Sushi Divertido
Sushi Divertido
En juegos de vestir encontraras los mejores juegos para pasarlo genial. Sirve sushi a unos simpaticos animalitos que tienen mucha mucha hambre. ¡Tendras que hacerlo rapido!.
El Concurso de Mascotas
El Concurso de Mascotas
En este juego podras elegir entre tres mascotas distintas para participar en un concurso de belleza. Ponlo super guapo para asi poder ganar a los demas participantes.