Juego el parque dorado


Cuando llega el otoņo me encanta pasear por el parque para ver el bonito color que tienen los arboles, dandole un aspecto dorado a mi querido parque. Todos los dias juegos de vestir.
 
Jojo en Portada
Jojo en Portada
Jojo es una popular cantante y este mes se va a convertir en la portada de una famosa revista. Antes debemos prepararla para que salga guapisima.
Vuelta a la Ciudad
Vuelta a la Ciudad
Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas popular. Vas a poder vestir a la chica creando tus propios diseņos para que todas sus amigas la vean y quieran ser como ella.
Fotos con mi Chico
Fotos con mi Chico
ĄMi chico y yo estamos pasando una tarde super divertida en el centro comercial!. Ahora nos vamos a hacer unas fotos en el fotomaton para recordar siempre este dia. Nuevos y divertidos juegos de vestir.
Frio en el Parque
Frio en el Parque
Se nota que ya esta aqui el otoņo por que empieza a hacer un poco de frio en el parque. Me voy a abrigar antes de ir alli. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Bella Bailarina
Bella Bailarina
Esta tarde es la gran funcion de ballet para la que me llevo preparando durante meses. Solo me falta escoger el vestuario que llevare. Los juegos de vestir mas divertidos.