Juego el restaurante de jessica


Jessica tiene un restaurante de sushi que se ha convertido en el mas popular de toda la ciudad. Son muchos los clientes que estan deseando probar su deliciosa comida japonesa.
 
Mini Hamburguesas
Mini Hamburguesas
Las mini hamburguesas son unos originales aperitivos que a todos nos gustan. Vamos a preparar unas cuantas para cuando lleguen nuestras amigas a ver una pelicula en casa.
Helados Despues del Cole
Helados Despues del Cole
Cada dia, el viejo Tom lleva su carrito de helados hasta la puerta del colegio para que todos los niños puedan comerse uno. ¿Lo ayudamos a servir a todos los clientes?.
Exotica Fondue
Exotica Fondue
Hoy vamos a poder degustar una exotica fondue originaria de China. Podemos escoger los ingredientes y tambien si la queremos comer con alimentos dulces o salados.
Restaurante Alien
Restaurante Alien
Has decidido abrir un exclusivo restaurante en el espacio exterior y la verdad es que esta siendo todo un exito. Cada dia, un monton de aliens vienen a probar tu comida.
Gelatina de Frutas
Gelatina de Frutas
La gelatina es un postre muy sano ya que esta hecha a base de frutas. En este juego nosotras vamos a poder decorar una para compartirla con nuestras mejores amigas.