Juego elfos de papa noel


Los elfos que trabajan para Papa Noel tienen mucha faena estos dias. Vamos a ayudarlos a colocar los regalos adecuados dentro de cada caja. Asi todos los niños del mundo podran tener sus regalitos.
 
Puzzles de Twilight
Puzzles de Twilight
Si eres fan de la saga Crepusculo, este juego te va a encantar. Puedes escoger la dificultad de los puzzles que formaras con las caras de los populares actores protagonistas.
Bratz Mix
Bratz Mix
¿Te gustan los juegos de las Bratz?. Hoy te traemos uno de habilidad para que demuestres lo lista que eres. Monta un puzzle haciendo clic sobre las piezas.
Mis Amigos Ponys
Mis Amigos Ponys
Si te gustan los ponys, vas a disfrutar a lo grande con este juego. Tienes que ir encontrando todas las diferencias entre dos dibujos que parecen iguales.
Puzzle de Justin y Selena
Puzzle de Justin y Selena
¿Eres fan de Justin Bieber y Selena Gomez?. Te traemos un divertido juego de habilidad en el que vas a tener que montar distintos puzzles de esta popular pareja.
Limpiar mi Casa
Limpiar mi Casa
Mama me ha dicho que no podre salir con mis amigas hasta que no limpie a fondo mi casa. ¿Me ayudas para poder terminar antes y asi irnos al cine a ver una pelicula todas juntas?.