Juego ella en la playa


Van a inaugurar un nuevo chiringuito en la playa y Ella esta deseando ir con sus amigas. ¿Que ropa debe ponerse?. Nuevos juegos de vestir todos los dias.
 
Pareja con Glamour
Pareja con Glamour
Tu chico y tu vais a ir a una fiesta muy chic. El ya se ha puesto guapo con un espectacular traje y ahora llega tu turno. ¿Que vestido eliges?. Nuevos juegos de vestir.
Maquillaje Atrevido
Maquillaje Atrevido
Esta chica es super atrevida y le encanta maquillarse con colores muy llamativos. ¡Estara ideal para salir con sus amigas!. Uno de los juegos de vestir y maquillar mas cool.
Parque de Atracciones
Parque de Atracciones
Uno de los juegos de vestir y maquillar mas original. Vas a ir al parque de atracciones de tu ciudad y te quieres poner muy guapa por si aparece el chico que te gusta....
Dia de San Patricio
Dia de San Patricio
En Irlanda se celebra el dia de San Patricio y toda la gente sale a la calle vestida de color verde, que es el color de la fiesta. ¿Te gustaria participar con tu chico?.
Dia de la Boda
Dia de la Boda
Una de mis mejores amigas se va a casar y voy a ir a su boda. Tengo que pasar por la peluqueria a que me peinen y maquillen y despues ponerme el precioso vestido que he elegido.