Juego emo jedi


Este es uno de los juegos de vestir mas nuevo y original. Vas a tener que vestir a una valiente jedi con un estilo emo que le queda muy cool. ¡Seguro que te gustara!.
 
Fiesta en Nueva Orleans
Fiesta en Nueva Orleans
Esta noche se celebra en Nueva Orleans la tradicional fiesta del Mardi Gras, donde gente de todo el mundo sale a las calles a bailar y a pasarlo genial. ¡Vamos a disfrutar!. Divertidos juegos de vestir.
Vistete de pirata
Vistete de pirata
¿Quieres ser una aventurera de los siete mares? En este juego de vestir te puedes convertir en toda una pirata. Vistete de capitana del galeon mas famoso de la isla Tortuga y disfruta de la aventura con tus mejores modelos
Musica Reggae
Musica Reggae
En este juego para niñas tienes que vestir a una chica apasionada de la musica reggae. Trenzas, look muy particular, es lo que define a la gente que les gusta este tipo de musica. Diviertete vistiendo a la niña en este juego de chicas.
Viste a Bella
Viste a Bella
¿Quien no ha visto la pelicula de La Bella y la Bestia?. Pues en este juego tenemos la oportunidad de poner muy guapa a Bella. Le puedes poner la ropa que llevaba en la pelicula, bonitos vestidos o ponerle ropa mas actual. Tu decides lo que mas te guste.
Estar guapa
Estar guapa
Descubre un nuevo juego de maquillaje y vestir muy espectacular. Combina el peinado, el maqillaje y la ropa como mas te guste y deja a esta chica superfashion. Seguro que le daras tu toque sexi y personal