Juego emo vs punk


Aqui tenemos un juego con dos looks muy actuales, el Emo y el Punk. Puedes vestir a dos modelos muy distintas y dejarlas muy guapas con looks muy distintos. Pruebalo y pasalo genial.
 
Cocinar Pan de Platano
Cocinar Pan de Platano
El pan de plátano es una receta muy popular en algunos países. En este juego vas a ver todos los pasos que tienes que seguir para que te salga delicioso y esponjoso. ¡Que rico!.
Bionka Bunny Halloween
Bionka Bunny Halloween
Halloween es la noche mas magica del año. Juegos de vestir te trae este juego muy especial. Tienes que disfrazar a esta guapa conejita para que pueda ir a pedir caramelos.
Tu Chico Ideal
Tu Chico Ideal
Aqui tenemos un juego con un chico guapisimo al que tenemos que vestir. Tienes un monton de ropa para elegir y lo puedes vestir totalmente a tu gusto. Aprovecha y ponlo guapisimo.
Pollo Coronel
Pollo Coronel
El pollo coronel es una rica receta de pollo rebozado acompañado de deliciosas salsas. Es muy sencillo de preparar y es un plato que seguro le gustara a todo el mundo.
El Fondo del Mar
El Fondo del Mar
En este original juego vamos a poder crear nosotras mismas un precioso reino submarino en el que conviven peces y sirenas. ¡Puedes decorarlo como a ti mas te guste!.