Juego en la biblioteca


Esta chica tiene un examen muy importante esta semana y por eso ha decidido ir hoy a la biblioteca a estudiar. Nosotras tenemos que escoger el look mas ideal para la ocasion.
 
Besos en la Playa
Besos en la Playa
Este es uno de los juegos de vestir mas romantico y veraniego. Esta pareja de enamorados se encuentra en una preciosa playa viendo el atardecer mientras se besan.
Fiesta con Glamour
Fiesta con Glamour
¿Que vestido te vas a poner para la fiesta de esta noche?. No puedes olvidar ningun detalle importante como el peinado, el maquillaje o las joyas a juego.
Boda entre Vampiros
Boda entre Vampiros
Este es uno de los juegos de vestir que te va a sorprender. Tienes que poner guapos a una terrorifica pareja de vampiros para que puedan casarse bajo la luna de media noche.
Jugando a los Bolos
Jugando a los Bolos
¡No hay nadie que me gane jugando a los bolos!. Mis amigas y yo vamos a ir esta tarde a la bolera a jugar una partida. ¿Porque no te vienes con nosotras?.
Carrera de Caballos
Carrera de Caballos
Esta tarde se celebra una gran carrera de caballos y tu vas a competir con el tuyo. Tienes que prepararte con la ropa y los complementos adecuados para ganar. Nuevos juegos de vestir.