Juego enamorados emo


Cuando besas a la persona correcta sientes como si volaras y eso es lo que les ocurre a esta pareja de novios de estetica emo. Todos los dias te traemos nuevos juegos de vestir.
 
Pasillo Nupcial
Pasillo Nupcial
Esta pareja esta a punto de casarse y ha llegado el momento de que hagan la clasica entrada por el pasillo nupcial. ¡Ambos estan guapisimos y preparados para el gran dia!.
Animadora Popular
Animadora Popular
Esta guapa animadora es la mas popular de todo el instituto. Necesita prepararse para animar en el partido de futbol de esta tarde. ¡Seguro que su equipo va a ganar!.
Saltar a la Piscina
Saltar a la Piscina
Esta chica se ha preparado para saltar a la piscina y disfrutar al maximo del verano. Tiene una gran coleccion de trajes de baño para ser siempre la chica mas cool.
Vacaciones en Vancouver
Vacaciones en Vancouver
Esta chica esta pasando unos dias de vacaciones en Vancouver, Canada y aunque hoy esta lloviendo, ha decidido salir a pasear por sus preciosas calles. Nuevos juegos de vestir.
Barbie en el Campo
Barbie en el Campo
Barbie va a ir al campo a pasar el dia con su familia y quiere ponerse un bonito vestido estampado de flores. ¿Quieres ayudarla a escoger el mas bonito y apropiado?.