Juego encuentra a las princesas


Si te gustan los juegos de habilidad y eres fan de las Princesas Disney, este juego te va a encantar. Tienes que que encontrar a todas girando las cartas. ¡Muy divertido!.
 
La Boda de la Bella Princesa
La Boda de la Bella Princesa
Esta bella Princesa se va a casar en unas horas con un apuesto Príncipe y debe ponerse guapa con los vestidos más elegantes. ¿La ayudas a estar ideal en su día?.
Princesa Gotica
Princesa Gotica
A esta joven Princesa le apasiona la moda gótica y en el gran palacio donde vive, tiene un enorme armario lleno de ropa y complementos de este estilo tan moderno y cool.
La Belleza de Jasmin
La Belleza de Jasmin
Jasmin, la popular Princesa Disney, ha quedado con su novio Aladdin para dar una vuelta en la alfombra mágica. Antes de eso quiere darse un tratamiento de belleza.
La Princesa Sarah
La Princesa Sarah
Sarah es una joven Princesa que vive en un gran castillo. Su malvada madrastra no le permite hacer nada, por lo que debe hacer sus tareas sin que ella la descubra. ¡Muy divertido!.
Bella Princesa Oscura
Bella Princesa Oscura
Esta bella Princesa es la que manda en todas las tinieblas. Tiene un estilo oscuro que le otorga un look muy fashion. ¿Quieres ver todo lo que esconde en tu armario?.