Juego ensalada de patata y huevo


La ensalada de patata y huevo es ideal para cualquier momento ya que se puede comer fria o caliente, ¡como mas te guste!. Solo tienes que seguir los pasos correctamente.
 
Barbacoa Grill
Barbacoa Grill
Este es uno de los juegos de cocinar y servir mas divertido. Tienes que pinchar la carne en un palillo para prepararla y servirla a los clientes hambrientos. ¡Muy divertido!.
Pastel de Queso y Chocolate
Pastel de Queso y Chocolate
¿Te apetece aprender la receta de un nuevo y delicioso postre?. Vamos a preparar unos pasteles de queso con chocolate que seguro seran la envidia de todas nuestras amigas.
Carne al Estilo Mongol
Carne al Estilo Mongol
Nuestra querida amiga cocinera nos trae hoy una receta super rica de jugosa carne al estilo mongol y con un toque picante. ¿Quieres que lo preparemos para comer hoy?. Pasalo genial en juegos de vestir.
Fiesta BBQ
Fiesta BBQ
Filippo es un excelente cocinero y va a celebrar una gran barbacoa en su jardin. Vamos a ayudarlo a preparar la carne y las verduras para todos los invitados.
Pastel de Helado
Pastel de Helado
Vamos a preparar uno de los postres mas dulce y delicioso. Los ingredientes principales son galletas, sandwiches de helado y almendras picadas. ¡Que bueno estara!.