Juego entrevista con moises arias


Moises Arias, el actor que interpreta a Rico en Hannah Montana, tiene raices colombianas y por eso habla español perfectamente. Podras comprobarlo en esta entrevista.
 
Castellano en Hannah Montana
Castellano en Hannah Montana
¿Creias que los actores de Hannah Montana no sabian algunas palabras en castellano?. Te traemos uno de los videos para chicas en el que podras verlos hablar español.
Jonas y sus Amigos
Jonas y sus Amigos
Te traemos uno de los videos para chicas mas original. Podras ver a los Jonas Brothers rodeados de algunos de sus amigos mas populares, como Demi Lovato. ¡No te lo pierdas!.
Fotos a Kim Kardashian
Fotos a Kim Kardashian
Kim Kardashian es una de las famosas mas populares de Hollywood. Tiene una sesion de fotos en la playa y tiene que maquillarse para estar guapisima. Juegos de vestir cada dia.
Cocinar Gofres Belgas
Cocinar Gofres Belgas
Los gofres belgas son super populares en todo el mundo y estan deliciosos. Hoy en juegos de vestir podras aprender esta receta para sorprender a todos tus amigos.
Lo Nuevo de Emily Osment
Lo Nuevo de Emily Osment
La mejor amiga de Hannah Montana sigue triunfando en la musica. Emily Osment nos presenta su nueva cancion llamada Unaddicted. Los videos para chicas mas cañeros.