Juego escena de la boda de edward y bella


Aqui os traemos un pequeño adelanto del trailer oficial de la primera parte de la pelicula Amanecer. En ella se puede ver una escena de la esperada boda entre Edward y Bella. ¡Que emocion!.
 
Adelanto de See no More
Adelanto de See no More
Hoy os traemos uno de los videos para chicas mas esperado. Un pequeño adelanto del que sera el primer single en solitario de Joe Jonas en colaboracion con el rapero Chris Brown.
Maquillar a la Novia
Maquillar a la Novia
Eres una experta maquilladora y tienes que poner muy guapa a esta chica, que se va a casar esta tarde. Elige bien los tonos del maquillaje y no olvides ningun detalle.
Comida Italiana
Comida Italiana
Rosa nos propone una deliciosa receta italiana para comer hoy. Un plato de pasta con pollo y una rica ensalada de verduras. ¿Quieres ayudarla a prepararlo todo?.
Manicura para el Verano
Manicura para el Verano
¿Quieres tener las uñas mas fashion de este verano?. Con este juego vas a poder conseguirlo y ademas tambien tienes joyas y tatuajes para completar tu look veraniego.
Moda a Lunares
Moda a Lunares
Si lo tuyo es la moda a lunares, este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Tienes muchas prendas diferentes para combinar como quieras.