Juego esta nevando


¡Ya ha llegado la nieve este año!. Estoy deseando subir a la cabaña de la montaña para poder verla de cerca. ¿Que ropa me puedo llevar para no pasar frio?. ¡Nuevos juegos de vestir!.
 
Coleccion de Abrigos
Coleccion de Abrigos
Esta chica tiene una gran coleccion de abrigos en su armario y le van a venir muy bien por que este fin de semana va a ir a la nieve. ¿Que look podemos escoger para ella?.
La Nueva Socorrista
La Nueva Socorrista
Para trabajar como socorrista en la playa o la piscina, tienes que llevar el uniforme y los accesorios adecuados. Te encantaran estos nuevos juegos de vestir.
DJ Fashion
DJ Fashion
Esta chica trabaja como DJ y es una de las mas populares. Los fines de semana trabaja en los mejores clubes de toda la ciudad. Cada dia nuevos juegos de vestir.
La Princesa de Persia
La Princesa de Persia
Vamos a preparar a esta preciosa Princesa de Persia para una noche muy importante. Los enemigos planean asaltar su gran castillo y ella debe estar preparada para la accion.
Fiesta de Pijamas de Barbie
Fiesta de Pijamas de Barbie
Barbie va a dar una gran fiesta de pijamas en su casa para todas sus amigas. Veran peliculas, comeran dulces y ¡hablaran de chicos!. Juegos de vestir muy divertidos.