Juego estilo de embarazada


Rebeca está embarazada y le quedan un par de semanas para dar a luz. Debe llevar ropa apropiada para su estado y quiere que sea muy bonita, cómoda y moderna.
 
Cabello Rizado
Cabello Rizado
Esta chica tiene un precioso cabello rizado. Tú puedes elegir el color, las mechas, el peinado y por supuesto la ropa y los accesorios más modernos. ¡Estará muy guapa y cool!.
Vestidos Rosa
Vestidos Rosa
¿Te gusta el color rosa?. A la protagonista de este juego le encanta y por eso tiene una colección de vestidos con complementos a juego de este bonito y llamativo color.
Un Viaje a Mexico
Un Viaje a Mexico
Voy a ir con mis amigas a un estupendo viaje a México. Quiero vestirme con la ropa más tradicional y bonita durante mi estancia allí. ¿Puedes ayudarme a conseguir el look adecuado?.
Graduarse con Estilo
Graduarse con Estilo
Ha llegado el gran momento de mi graduación en el instituto y estoy muy emocionada. Quiero encontrar el look ideal para demostrar a todos los presentes que tengo un gran estilo.
Portada de Verano
Portada de Verano
La revista "Teen Vogue" va a hacer una gran fiesta para elegir a la protagonista de la portada de verano. Esta chica quiere ganar el concurso y para ello debe ponerse muy guapa.