Juego estilo de justin bieber


Justin Bieber es un chico con mucho estilo. Siempre lleva la ropa y los complementos mas de moda del mercado. Ahora tu vas a poder entrar en su armario y ver todo lo que esconde en el.
 
Lavar el Coche
Lavar el Coche
Tus amigas y tu vais a lavar el coche esta tarde y como hace mucho calor en el jardin, os vais a poner en traje de baño. Todos los dias nuevos juegos de vestir super divertidos.
Brillante Verano
Brillante Verano
Quiero que este verano sea inolvidable. Hoy me voy a ir de tiendas para renovar todo mi vestuario. ¡Quiero ser la chica mas cool de toda la ciudad!. ¿Vienes conmigo de compras al centro?.
Viaje de Amigas
Viaje de Amigas
Ya han llegado las vacaciones y mi mejor amiga y yo nos vamos a ir a la playa como habiamos planeado. ¡Es hora de hacer las maletas con todo lo que vayamos a necesitar!.
Susto a Miley Cyrus
Susto a Miley Cyrus
Miley Cyrus se encontraba en plena actuación en Melbourne, Australia, cuando de pronto, una fan subió al escenario y corrió hacia ella. ¡Vaya susto!. Videos para chicas.
Chica Cool Emo
Chica Cool Emo
¿Eres una chica cool a la que le apasiona la moda emo?. Pues hoy te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar con el que seras la reina de todas las chicas emo de la ciudad.