Juego estilo fashionista


Uno de los juegos de vestir y maquillar mas cool. Esta chica va a participar en un desfile de moda. Tienes que maquillarla, peinarla y escoger un precioso vestido para ella.
 
Mis Nuevos Vestidos
Mis Nuevos Vestidos
Jenna es una popular modelo que vive en el centro de la ciudad. Esta noche va a ir a una fiesta de un conocido diseñador y quiere estrenar uno de sus nuevos vestidos.
En La Pista de Baile
En La Pista de Baile
¡Todos los fines de semana me convierto en la reina de las pistas de baile!. Me pongo mi ropa mas cool y me preparo para bailar toda la noche. Nuevos juegos de vestir.
Artista Cool
Artista Cool
Un gran juego de habilidad en el que vas a tener que encontrar todas las diferencias entre varios dibujos. ¡Debes fijarte bien en los pequeños detalles!.
La Moda de Las Gemelas
La Moda de Las Gemelas
A estas dos hermanas gemelas les encanta salir de compras juntas. Tienen mucha ropa y tambien se la intercambian de vez en cuando. ¡Uno de los juegos de vestir mas cool!.
La Moda de Jessica
La Moda de Jessica
La pasion por la moda de Jessica la ha llevado a tener un armario repleto de ropa y complementos super fashion. Todos los dias encontraras aqui los mejores juegos de vestir.