Juego estilo hello kitty


Nuestra protagonista de hoy es una gran fan de la popular gatita japonesa Hello Kitty y tiene un armario lleno de ropa y complementos inspirados en ella. ¿La ponemos guapa?.
 
Matrimonio Obama
Matrimonio Obama
Uno de los juegos de vestir mas original ya que podras elegir la ropa para el Presidente de los Estados Unidos y su mujer. Tendras que vestirlos de manera super elegante.
La Bella Sirena
La Bella Sirena
Todos los dias te traemos los mejores juegos de vestir. En este, tendras la oportunidad de poner super guapa a una bella sirena. Tienes muchos complementos diferentes.
Vacaciones con mi Chico
Vacaciones con mi Chico
Estoy de vacaciones con mi chico y vamos a bajar a tomar el sol a la piscina del hotel. ¿Me ayudas a elegir el look ideal?. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Sunny en la Playa
Sunny en la Playa
Sunny ha quedado con todas sus amigas para pasar un divertido dia en la playa. Puede llevar un vestido o un traje de baño super fashion, lo que tu prefieras.
Diva Rihanna
Diva Rihanna
¡Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas espectacular!. La cantante Rihanna es toda una diva y siempre quiere ir guapisima. Hoy debe acudir a una gran fiesta.