Juego estilo para el cole en invierno


Este invierno empiezo con un nuevo curso escolar y tengo muchas ganas de volver a ver a todos mis compañeros. Quiero sorprenderlos a todos con un nuevo cambio de look para estar más guapa.
 
Vestir a Lindsay Lohan
Vestir a Lindsay Lohan
Ayuda a esta famosa a estar lo mas guapa posible. Tendras que elegir la ropa que mejor le quede porque ser famosa no es nada facil.
La Moda del Hada
La Moda del Hada
Ayuda a esta magnifica hada a estar a la última moda. Para ello deberás vestirla adecuadamente o elegir el peinado mas adecuado a su cara.
La Feria de Coney Island
La Feria de Coney Island
Dos amigas van a pasar el día en la gran feria de Coney Island y están muy contentas. Ambas tienen estilos diferentes pero algo en común, ¡a las dos les encanta estar siempre guapas y a la moda!.
Vestir a Gracie
Vestir a Gracie
Gracie es como cualquier adolescente: le gusta salir con sus amigas, ir a clase y ¡la moda fashion!. Vamos a ayudarla a escoger la ropa más ideal para que esté muy guapa hoy.
El Estilo de Samira
El Estilo de Samira
Samira ha quedado con sus amigas para ir de compras al centro comercial y luego comer algo en algún restaurante. Antes de que llegue su amiga tiene que ponerse guapa con su gran estilo.