Juego estilo para el colegio


Después de unas vacaciones, estoy deseando volver a clase para ver a todas mis amigas. He renovado mi armario y tengo un montón de ropa y complementos súper bonitos y modernos.
 
Maquillar y Vestir
Maquillar y Vestir
Juego muy completo en donde tenemos que maquillar y vestir a la chica. Puedes elegir entre cuatro modelos para ponerlas guapisimas. Combina ropa y maquillaje como mas te guste.
Viste a Picara
Viste a Picara
Si te gusta la ropa bonita y moderna, tienes que probar este juego. Pon guapa a Picara con un monton de ropa super chula, botas y complementos. Seguro que este juego te gustara mucho. Pruebalo.
Emo y Punk
Emo y Punk
El Emo y el Punk son dos grandes estilos que compiten en este juego. Tienes a dos chicas con estos dos estilos. Ponles la ropa que mas te guste y dejalas muy guapas.
El Gran Dia De La Boda
El Gran Dia De La Boda
Toda chica sueña con una gran boda, con su amor ideal y con un precioso vestido. En este juego puedes vestir a tu gusto a la novia y tambien al novio. Uno de los juegos de vestir mas completo.
Nerd
Nerd
Aqui tenemos otro juego de vestir con ropa super moderna y colorida. Puedes cambiarla tantas veces como quieras y combinarla con muchos accesorios chulos.