Juego estilo para la semana


Esta chica tiene un gran armario lleno de ropa y cada fin de semana elige lo que se pondrá durante toda la semana para estar cada día guapa, diferente y muy fashion.
 
Macie y Nia en la Nieve
Macie y Nia en la Nieve
Macie y Nia van a pasar una semana en la nieve y seguro que será muy divertido. Se han llevado una cámara de fotos para captar los mejores momentos de las vacaciones.
Diversion en el Baile
Diversion en el Baile
Esta noche se celebra el gran baile de fin de curso en el instituto y quiero arrasar con mi look. Tienes que ayudarme a escoger un vestido bonito con joyas a juego. ¡Será muy divertido!.
Nuestra Fiesta
Nuestra Fiesta
Mis amigas y yo hemos organizado una gran fiesta en casa. Van a venir todos nuestros amigos y nos lo pasaremos genial bailando y comiendo pizza. ¿Te apuntas?.
Guapa Como Mama
Guapa Como Mama
A esta niña le encanta vestir como su mamá. Siempre que salen a la calle van conjuntadas, con ropas muy parecidas para estar guapísimas. ¿Quieres ver toda la moda y complementos que tienen?.
Macie de Compras
Macie de Compras
Macie es una adolescente a la que le encantan las compras. Siempre va acompañada de su querida perrita y visita las mejores tiendas de toda la ciudad. ¡Tiene un estilo ideal!.