Juego estilo romantico


Si eres una chica romántica, te encantará el estilo de la protagonista de este juego. Elige el look romántico ideal para salir este fin de semana a cenar por la ciudad.
 
Una Chica Dulce
Una Chica Dulce
Esta chica es muy dulce y le encanta la moda de este estilo, con colores pastel como el rosa. Tienes que ponerla muy guapa escogiendo la ropa que más te guste de su armario.
Trabajar en Verano
Trabajar en Verano
Ha llegado el verano, pero esta chica en lugar de irse de vacaciones con sus amigas, ha decidido quedarse en casa y trabajar haciendo prácticas en una prestigiosa empresa. ¿Qué ropa será la más adecuada?.
Moderna Estrella del Rock
Moderna Estrella del Rock
Esta chica ha conseguido cumplir su gran sueño: ¡se ha convertido en una gran estrella del rock!. Ahora tiene que prepararse para su gran concierto con ropa, peinados y complementos ideales.
Fotografias Divertidas
Fotografias Divertidas
Mi mejor amiga se ha comprado un teléfono móvil nuevo con una gran cámara de fotos y nos vamos a hacer unas cuentas para divertirnos un rato. ¿Qué ropa me puedo poner para estar ideal?.
Vacaciones de Verano 2013
Vacaciones de Verano 2013
¡Ya han llegado las vacaciones de verano!. Este año voy a disfrutar al máximo de las vacaciones y quiero tomar el sol, bañarme en el mar y pasarlo genial con mis amigas.