Juego excursion al campo


Mi amiga Vanessa y yo hemos decidido hacer una divertida excursion al campo esta mañana. Vamos a coger nuestras mochilas, ropa comoda y a pasarlo en grande viendo el bonito paisaje.
 
Viajar en Avion
Viajar en Avion
Voy a hacer un largo viaje en avion para visitar a mi novio. Quiero ponerme muy guapa para cuando venga a recibirme al aeropuerto. Todos los dias te traemos los mejores juegos de vestir.
Guapa en el Golf
Guapa en el Golf
Como todos los sabados, voy a ir al campo de golf a practicar un poco. Antes tengo que prepararme con la ropa mas adecuada y me he comprado un conjunto de lo mas fashion.
Vestir a la Top Model
Vestir a la Top Model
¡Uno de los juegos de vestir en el que vas a poder convertirte en una autentica top model!. Desfilaras en una de las pasarelas mas prestigiosas del mundo y con la moda mas cool del momento.
Dia con mi Hermana
Dia con mi Hermana
Me voy a llevar a mi hermanita pequeña al parque de atracciones para pasar el dia juntas y sera super divertido. Subiremos a la noria y comeremos algodon de azucar.
Propuesta de Matrimonio
Propuesta de Matrimonio
Esta pareja ha viajado hasta la ciudad mas romantica del mundo, Paris. El chico ha decidido pedirle matrimonio a su novia y para ello, debes ponerlos muy guapos a los dos. ¡Nuevos juegos de vestir!.