Juego exquisita moda china


La moda china es muy exquisita, fina y delicada. En este juego vas a tener que poner guapa a la protagonista para una gran fiesta que se va a celebrar. No olvides ningún detalle.
 
Juego Para Bailar
Juego Para Bailar
Han sacado un nuevo y divertido juego en el que tienes que bailar sobre un tablero para sumar la máxima puntuación. Antes de jugar hoy, voy a ponerme guapa y fashion.
En el Zoo
En el Zoo
Voy a pasar el día en el zoo y estoy muy emocionada por que me encantan los animales. Quiero ponerme guapa pero también estar muy cómoda para pasear durante horas.
El Parque Acuatico
El Parque Acuatico
He quedado con mis amigos para ir al parque acuático a pasar el día y seguro que será muy divertido. Debo elegir mi nuevo traje de baño para estar guapa y así impresionar a todos.
Megan en Verano
Megan en Verano
A nuestra amiga Megan le encanta el verano. Cada año sueña con su llegada y se prepara con la ropa más cool, moderna y colorida que hay en su armario.
Profesora Amy
Profesora Amy
Amy es la nueva profesora de este colegio. Hoy comienza con sus clases y está tan nerviosa que no sabe que ropa ponerse. Tú puedes ayudarla con el estilismo para que esté genial.