Juego fabrica de bebes


Este es uno de los juegos para niñas que mas te gustaran, seguro. Tienes que ayudar a dos simpaticas cigueñas a cuidar a los bebes que van llegando al mundo para luego poder llevarlos a sus casas. Dales el biberon, cambiales el pañal, duermeles....Ya veras que divertido.
 
The Waitress
The Waitress
Este es uno de los juegos para niñas que mas suelen gustar, los de camareras. Tienes que atender a los clientes y luego pedirle al cocinero lo que quieran comer, mientras tu vas a la nevera y sacas la bebida que te hayan pedido. Muy chulo.
Sandwich Stacker
Sandwich Stacker
En este divertido juego, tienes que ayudar a este simpatico bichito a ir cogiendo la comida que cae de la nevera para que se pueda hacer un sandwich. Pero ten cuidado con lo que coges, porque tambien te caera comida podrida y otras cosas asquerosas. Uno de los juegos para niñas mas jugados de la red.
Tutti Cuti: The Ice Cream Parlour
Tutti Cuti: The Ice Cream Parlour
Este es uno de los juegos para niñas con el que mas me divierto. Tienes que coger en el aire las bolas de helado que te iran apareciendo para que no caigan al suelo y despues llevarles los helados a los clientes. Pruebalo y veras como te gusta. Es muy divertido.
Tutti Cuti: The Ice Cream Parlour 2
Tutti Cuti: The Ice Cream Parlour 2
Segunda entrega de este divertido juego donde tienes que servir helados y refescos a los clientes. Debes ser rapido porque si no los clientes se enfadaran y se iran. Uno de los buenos juegos para niñas muy entretenido donde te divertiras mucho.
Cuida a Tu Bebe
Cuida a Tu Bebe
Este es uno de los juegos para chicas mas jugados en internet. Tienes que cuidar a tu bebe, darle el biberon, cambiarle los pañales,etc...Pero deberas darte prisa,porque si no, no dejara de llorar en todo el rato. Un juego para niñas divertidisimo que te enganchara enseguida.