Juego famosos de hollywood 4


En este juego tenemos que poner guapos a tres de las mas famosas estrellas de Hollywood. Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Brad Pitt. ¿A cual de los tres prefieres?.
 
Maquillar a Sary
Maquillar a Sary
Uno de los juegos de maquillar mas nuevo. Sary se va de tiendas con sus amigas a renovar su armario, pero antes quiere que la maquilles y la pongas super fashion.
Maquillar a Rania
Maquillar a Rania
Rania va a salir con sus amigas a dar una vuelta por la ciudad. Como a todas las chicas, le encanta maquillarse para estar super guapa. Un nuevo juego en juegos de vestir.
Vacaciones en Tokio
Vacaciones en Tokio
Esta chica esta de suerte ya que se acaba de ir de vacaciones a Tokio. Puedes vestirla con el look tipico de alli, ademas de maquillarla y peinarla para que salga a pasear.
Maquillar a Beyonce Knowles
Maquillar a Beyonce Knowles
En este juego de maquillar a famosas tenemos a la guapisima cantante Beyonce para que la maquilles como tu quieras. Tambien puedes ponerle bonitos pendientes y collares.
Nuevo Estudio de Belleza
Nuevo Estudio de Belleza
Llego el gran dia. Hoy es la inauguracion de tu nuevo estudio de belleza y ya tienes a un monton de clientas esperando en la puerta. Puedes maquillarlas, peinarlas y muchas cosas mas.