Juego fan de monster high


Os presentamos a Elena, una chica vampiro adolescente y gran fan de Monster High. Le encanta imitar el estilo fashion de sus protagonistas. Uno de los juegos de vestir que te gustara.
 
Barbie de Vacaciones
Barbie de Vacaciones
Esta chica tan guapa se llama Barbie y esta disfrutando al maximo de sus vacaciones de verano. Cada dia va a la playa a ponerse morena y a disfrutar del mar. ¡Que bien se lo pasa!.
Tarta de Monster High
Tarta de Monster High
Mañana es el cumpleaños de tu mejor amiga, una gran fan de Monster High y has pensado regalarle algo muy especial...¡una tarta de lo mas cool y monstruosa!.
Frankie y Hoodude
Frankie y Hoodude
Hoodude Voodoo es un muñeco de vudu de tamaño real creado por Frankie Stein. Juntos quieren convertirse en la pareja mas fashion y popular de todo Monster High.
El Look de Justin Bieber
El Look de Justin Bieber
¿Eres fan de Justin Bieber?. EN este nuevo juego que te traemos hoy vas a poder escoger la moda mas cool para vestir a uno de los cantantes mas populares del momento. ¡Estara genial!.
Jugar con Barbie
Jugar con Barbie
Barbie te trae este bonito juego de habilidad. Tienes que hacer girar las piezas con ayuda del raton para que todas en conjunto formen bonitos dibujos de princesas.