Juego fantastica hada


¡Que hada tan bonita y fantastica te traemos hoy!. Puedes maquillarla, peinarla y tambien vestirla para que sea la mas hermosa de todo el bosque. Los juegos de vestir mas populares.
 
Selena Gomez en Navidad
Selena Gomez en Navidad
¿Te gustan los juegos de maquillar a famosas?. Selena Gomez va a celebrar una gran cena navideña con toda su familia y quiere estar de lo mas guapa.
Abrir los Regalos
Abrir los Regalos
¡Que ilusion!, Santa Claus ya nos ha traido los regalitos que le habiamos pedido. Antes de abrirlos me voy a poner guapa para hacerme muchas fotos. ¡Que ganas tengo!.
La Gran Boda Emo
La Gran Boda Emo
Esta chica es una gran fanatica de la moda emo. Se va a casar en unas horas y tiene que prepararse. ¿Quieres ver todo lo que tiene para el gran dia?. Nuevos juegos de vestir.
La Fiesta de Eve
La Fiesta de Eve
Eve ha planeado una fiesta por todo lo alto para despedir el año y dar la bienvenida al 2012. Solo le falta escoger el look perfecto para una ocasion tan especial.
Taylor Swift en Navidad
Taylor Swift en Navidad
La cantante Taylor Swift esta muy emocionada por la llegada de la Navidad ya que toda su familia se reune en casa. Uno de los juegos de vestir a famosas que te gustara.