Juego fantastico fin de semana


Este fin de semana va a ser fantástico. Voy a ir con mis amigas a la playa donde pasaremos unos días tomando el sol y disfrutando del mar. ¡Será muy divertido!.
 
Mi Caballo y Yo
Mi Caballo y Yo
Tengo un caballo al que adoro. Me encanta cuidarlo y jugar con el. Cada día salimos juntos a pasear por los grandes bosques que rodean mi casa, pero antes....¡debo ponerme la ropa adecuada!.
Vestir a las Hermanas
Vestir a las Hermanas
En este juego tienes que vestir a dos hermanas. A ambas les encanta la moda colorida y con flores, para celebrar la llegada del buen tiempo y el calorcito. ¿Las vas a poner muy guapas?.
Jugar al Tenis
Jugar al Tenis
He quedado con mis amigas como cada semana para jugar un partido de tenis. Me gusta ir siempre muy guapa y conjuntada con mi ropa y mis complementos. ¡Siempre voy muy cool y moderna!.
La Semana del Surf
La Semana del Surf
Esta semana se celebra una gran competición de surf en una preciosa y paradisíaca playa de Hawaii. Voy a ir a competir con mi mejor tabla y mi look más espectacular y veraniego.
La Proxima Top Model
La Proxima Top Model
Esta chica sueña con convertirse en la próxima top model. Para ello, debe demostrar su gran talento desfilando sobre la pasarela. ¿La ayudas a estar guapa?.