Juego fashion


¿Eres una chica fashion?. Si lo tuyo es la moda y estar siempre muy guapa, este juego te va a gustar. Escoge la ropa más cool para la protagonista y no olvides los complementos.
 
Capitana de las Animadoras
Capitana de las Animadoras
Yo soy la capitana del equipo de animadoras de mi instituto y como tal, soy la encargada de las coreografías y los uniformes. ¡Tengo que prepararme para el partido de esta tarde!.
Esqui Extremo
Esqui Extremo
Mi nombre es Khaila y me encanta el esqui extremo. Cuando llegan las primeras nieves, subo a las pistas y practico con mi ropa más fashion. ¿Quieres venir?.
Colegio Fashion
Colegio Fashion
A esta chica le encanta la moda y cada día antes de ir al colegio, elige frente al espejo lo que se va a poner para estar muy fashion. ¿Quieres ver lo que tiene en su armario?.
Tocar la Guitarra
Tocar la Guitarra
A Jenny le enseñó su papá a tocar la guitarra cuando era muy pequeña. Desde entonces practica cada día y hoy va a tocar en un popular club. ¡Tiene que ponerse guapa!.
De Compras con Tessa
De Compras con Tessa
Tessa y su mejor amiga van a pasar la tarde en el centro comercial para renovar sus armarios. Tessa quiere conseguir mucha ropa bonita y a la última moda.