Juego fashion como mama


A esta nena, a pesar de lo pequeña que es, le encanta la moda fashion, como a su guapa mamá. Juntas van a ir de compras para visitar las mejores tiendas de ropa de la ciudad.
 
Polly Patinadora
Polly Patinadora
Polly es una chica muy activa a la que le encanta practicar deportes al aire libre. Hoy ha quedado con sus amigas para ir a patinar por el parque y debe elegir que ropa y accesorios usará.
Una Mama Encantadora
Una Mama Encantadora
Quedan apenas un par de semanas para que esta chica se convierta en una encantadora mamá. Tiene un gran armario lleno con ropa y complementos que se adaptan perfectamente a su figura.
Estilo en Pijama
Estilo en Pijama
¿Quién ha dicho que no se puede ser estilosa con pijamas?. A Lisa le encanta ponerse cómoda cuando llega a casa después de las clases y tiene una gran colección de pijamas de muchos colores diferentes.
El Nuevo Estilo de Yasmin
El Nuevo Estilo de Yasmin
Yasmin, una de las populares chicas Bratz, ha decidido cambiar de estilo para verse mucho más moderna y cool, al igual que sus amigas. Tú puedes darle algunos consejos de belleza para elegir la ropa más apropiada.
Avatar Emo
Avatar Emo
En este juego vas a poder crear tu propio avatar de estilo emo con todos los detalles que te gusten. Elige ropa, peinado, maquillaje, complementos...¡Seguro que quedará muy moderna y cool!.