Juego fashion girl


Un juego donde podrás demostrar tu buen gusto para la moda.Cambia de complementos tantas veces como quieras hasta que quede como a ti te guste.
 
Viste a la Chica, su Perro y su Pony
Viste a la Chica, su Perro y su Pony
Este juego es muy divertido,porque ya no solo podrás vestir a la chica,sino también a sus mascotas.Tienes un montón de accesorios para los tres.Un juego muy recomendado.
Vamonos a La Playa
Vamonos a La Playa
Ya llegó el veranito y esta chica se va a la playa.Ayudala poniendole complementos,gafas de sol,pendientes,también puedes elegir el color de la piel,de los ojos...Un juego muy divertido para las chicas a las que les gusten los complementos.
Maquilla a Las Bratz
Maquilla a Las Bratz
Si te gustan las Bratz,este es tu juego.Puedes elegir a cual de las 4 Bratz quieres poner guapa.Peinalas,pintalas,hazles la manicura y ponles adornos en el pelo.Un juego muy completo y divertido.
Vete De Fiesta
Vete De Fiesta
Esta chica necesita que la vistas para irse de fiesta y poder arrasar.Vistela y ponle collares,pendientes....un juego muy entretenido.
Viste al Chico y a la Chica
Viste al Chico y a la Chica
En este juego tienes que vestir a esta pareja.Puedes combinar un montón de ropa y complementos.Un entretenido juego con mucha ropa que poner y cambiar.