Juego fiesta de cumple


Tres amigas van a celebrar el cumple de una de ellas y lo quieren hacer por todo lo alto. Van a comer en un gran restaurante mientras se lo pasan en grande juntas.
 
Salon de Manicura 2
Salon de Manicura 2
Tienes la oportunidad de ir a uno de los salones de manicura mas populares de toda la ciudad. Puedes elegir el color de tus uñas y tambien los accesorios mas fashion.
Helado para el Verano
Helado para el Verano
Una de las mejores cosas del veranito es poder tomar ricos y refrescantes helados. Vamos a crear y decorar el mas bonito de todos para luego comerlo con las amigas en el parque.
Mini Hamburguesas
Mini Hamburguesas
Las mini hamburguesas son unos originales aperitivos que a todos nos gustan. Vamos a preparar unas cuantas para cuando lleguen nuestras amigas a ver una pelicula en casa.
La Manicura de Rihanna
La Manicura de Rihanna
A Rihanna le encanta llevar siempre una manicura perfecta, bonita y llamativa. Nos va a enseñar sus trucos para tener las uñas mas fashion de toda la ciudad. ¡Te encantara!.
Exotica Fondue
Exotica Fondue
Hoy vamos a poder degustar una exotica fondue originaria de China. Podemos escoger los ingredientes y tambien si la queremos comer con alimentos dulces o salados.