Juego fiesta de manicura


Mi mejor amiga y yo vamos a hacer una gran fiesta de manicura en casa. Nos probaremos un montón de colores y adornos diferentes para que nuestras uñas queden preciosas.
 
Crea tu Camiseta
Crea tu Camiseta
En este fantástico juego vas a poder decorar tu camiseta como a ti más te guste. Elige el color base y después añádele todos los dibujos que te gusten. ¡Quedará genial!.
Spa Manicura
Spa Manicura
Voy a ir a un nuevo spa que hay en la ciudad en la que te hacen una manicura asombrosa. ¡Mis amigas dicen que es alucinante lo bonitas que te dejan las uñas!. ¿Quieres venir?.
Habitacion Fashion
Habitacion Fashion
Elige a una de las chicas y decora su habitación con un toque moderno, fashion y chic. Tienes muchos muebles diferentes para escoger. ¡Seguro que te lo agradecerá!.
Manicura Cool Emo
Manicura Cool Emo
En este fantástico juego vas a poder decorar tus uñas al más puro estilo emo. Además, también vas a poder disfrutar de bonitos complementos y de tatuajes muy fashion.
Decora tu Croissant
Decora tu Croissant
Estos dulces, los croissants, son populares en todo el mundo. En este juego tu vas a poder decorar el tuyo antes de comértelo. ¡Seguro que queda realmente delicioso!.