Juego fiesta de mascaras


Juegos de vestir te trae uno de los juegos mas bonitos y original. Tienes que maquillarte para una fiesta de mascaras, veras que adornos tan bonitos hay.
 
Casting de Television
Casting de Television
Tu agente te acaba de llamar para que vayas a un importantisimo casting en la television. Debes estar super guapa. Uno de los juegos de vestir mas completo.
Vestir a la Gimnasta
Vestir a la Gimnasta
Primero tienes que maquillar y peinar a la famosa chica gimnasta. Despues, deberas vestirla para que este lista para la competicion de hoy. Disfruta con nuestros juegos de vestir.
Estrellas de Crepusculo
Estrellas de Crepusculo
żEres fan de la pelicula Crepusculo?. Juegos de vestir te trae este juego en el que podras maquillar a sus tres protagonistas, Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black.
Maquillaje de Miley Cyrus
Maquillaje de Miley Cyrus
La famosisima Miley Cyrus ha venido a juegos de vestir para que la pongas genial. en una hora tiene que salir a recoger un premio y van a haber muchos fotografos. Como sabe que te gustan los juegos de maquillar, te ha elegido a ti.
Maquillar a la chica Virtual
Maquillar a la chica Virtual
Hola chicas! Juegos de vestir hoy nos va a sorprendercon un juego de maquillar una chica que parece real. Primero elige como quieres que sea y luego cambiale el maquillaje, el pelo y lo que quieras. Diviertete!