Juego fiesta de pijamas


Seguro que a ti tambien te han invitado alguna vez a alguna fiesta de pijamas. Pues este es uno de los juegos para chicas donde podras practicar para saber que debes ponerte. Arregla a esta chica para pasar la noche en casa de unas amigas y de paso saca ideas de lo que ponerte tu.
 
Pon Guapa a Scarlett Johansson
Pon Guapa a Scarlett Johansson
En este juego debes poner guapa a la famosisima actriz Scarlett Johansson. Seguro que has visto alguna de sus peliculas como Diario de una niņera o Las hermanas Bolena. Pruebale un monton de ropa hasta encontrar la que mas te guste.
Juega Con Tom y Jerry
Juega Con Tom y Jerry
Este es uno de los juegos para chicas mas divertido que hay. Puedes elegir entre jugar con Tom o con Jerry. Si juegas con Tom deberas tirar globos de agua a Jerry para que no robe comida. Si juegas con Jerry, tendras que asaltar la nevera. Super divertido.
Vacaciones en Tailandia
Vacaciones en Tailandia
A todas nos encantaria irnos de vacaciones a un sitio tan paradisiaco como Tailandia, ŋa que si?. Pues en este juego para chicas tenemos la oportunidad de imaginarnos que estamos en una de esas maravillosas playas. Ponte guapa y a tomar el sol.
Dulce Navidad
Dulce Navidad
Llega la Navidad y hay que estar bien preparada. En este juego podras poner guapa a esta chica para estas fechas tan seņaladas. Con ropa y complementos super navideņos. Pruebalo, seguro que te gustara.
Viste a La Novia
Viste a La Novia
Ya llego el dia de tu boda. Preparate para ese gran dia y elige el look que quieres llevar para una ocasion tan especial. Elige el peinado, el vestido y los complementos. Este es uno de los juegos para niņas con el que todas soņamos.