Juego fiesta del te


¿Has ido alguna vez a una fiesta del te?. Es muy divertido y ademas te puedes poner tus mejores galas. Todos los dias nuevos juegos de vestir y maquillar.
 
Vacaciones de Invierno
Vacaciones de Invierno
Estaba deseando que llegasen las vacaciones de invierno para disfrutar con mi familia en nuestra cabaña de la montaña. Tengo que preparar la maleta para saber que ropa y complementos me voy a llevar.
Novios Emo
Novios Emo
Te traemos uno de los juegos de vestir mas romantico y popular. Tienes que vestir a esta pareja que se encuentra en un concierto de musica emo. Mucha ropa y complementos diferentes.
Vacaciones en Cancun
Vacaciones en Cancun
Por fin he llegado a las preciosas playas de Cancun, en Mexico y pienso disfrutar a lo grande. ¿Quieres venir a tomar el sol conmigo?. ¡Es uno de los sitios mas espectaculares que he visto!.
Invierno en Sapa
Invierno en Sapa
Sapa es una bella ciudad de Vietnam, donde cada año acuden muchos turistas de todo el mundo. ¿Que te parece pasar alli las vacaciones de Navidad?. Los mejores juegos de vestir.
Preciosas en la Disco
Preciosas en la Disco
He quedado con mis dos mejores amigas para ir esta tarde a bailar a la disco. ¡Me muero de ganas de estrenar alguno de mis nuevos modelitos!. Uno de los juegos de vestir dedicado a las chicas mas cool.