Juego fiesta elegante


Te han invitado a una fiesta super elegante.Tienes que ir de punta en blanco.Menos mal que aqui tienes algunos preciosos vestidos para la ocasión.Seguro que deslumbrarás.
 
Que Quieres Ser De Mayor
Que Quieres Ser De Mayor
¿Ya sabes lo que te gustaria ser de mayor?.¿Quieres ver lo guapa que estarias con uniforme?.Pues en este juego podrás comprobarlo.Vistete de enfermera,de camarera,de militar....¿cual te gusta más?.
Deportes en la Playa
Deportes en la Playa
La playa es el lugar ideal para practicar muchos deportes diferentes. Hoy puede que practique algo de volley con mis amigas y también me llevaré mi nueva tabla de surf.
Viste a Los Chicos de HSM
Viste a Los Chicos de HSM
Seguro que tu también has visto ya esta estupenda pelicula.En este juego,tendrás la oportunidad de vestir a los protas de High School Musical como tu quieras.Solo tienes que hacer clic encima de la ropa que desees ponerles.Genial!.
Colorea a Las Bratz
Colorea a Las Bratz
En este juego de las famosas muñecas BRATZ podrás elegir la ropa que quieras y además colorearla a tu gusto.Ponlas tan guapas como puedas.
Arrasa
Arrasa
Haz que todas tus amigas se mueran de envidia cuando te vean.Elige camiseta,gorra,collares y demás complementos para ser la chica más guapa de la disco.