Juego fiesta en ibiza


La isla de Ibiza, en España, es una de las mas populares del mundo. Esta chica ha decidido pasar alli sus vacaciones de verano disfrutando de la fiesta, el sol y las playas.
 
La Diosa Griega
La Diosa Griega
En este juego vas a tener la oportunidad de vestir y maquillar a una preciosa Diosa de la Antigua Grecia. Seguro que conseguira impresionar a todos.
Hermosa en Italia
Hermosa en Italia
Italia es uno de los paises mas bellos del mundo. Esta chica va a pasar alli unas semanas visitando los mejores lugares en compañia de sus amigas. ¡Lo van a pasar genial!.
Polly Estrella del Rock
Polly Estrella del Rock
Polly es una gran estrella del rock. Tiene muchos fans y cuando sube al escenario lo da todo para que ellos lo pasen genial. Tienes que prepararla para la actuacion de esta noche.
Vacaciones en Londres
Vacaciones en Londres
Siempre he soñado con viajar a Londres y visitar sus increibles monumentos, museos y como no, ¡ir a las mejores tiendas de toda la ciudad!. ¿Me acompañas a hacer turismo?.
La Joven Pintora
La Joven Pintora
Esta chica tiene una gran pasion en su vida, ¡la pintura!. Cada dia coge su lienzo para ponerse a practicar durante horas. No olvides ponerle la ropa adecuada para la tarea.