Juego fiesta en la disco


Esta chica tiene que prepararse para ir a bailar a la discoteca con sus amigas. Quiere ir guapisima porque sabe que alli habran muchos chicos guapisimos. Haz que todos la miren.
 
Pon Guapa a Sofia
Pon Guapa a Sofia
Juegos de vestir te trae un nuevo juego en el que tienes que poner guapa a Sofia. Primero puedes hacerle la cara a tu gusto y luego vestirla y peinarla. Muy entretenido.
Purple Girl
Purple Girl
Juegos de vestir os trae este juego para que maquilleis a la chica a vuestro gusto. Tambien se le puede poner bonitos accesorios y cambiarle la ropa. Un juego muy completo.
The Race
The Race
Divertido juego en el que tienes que saltar, volar o agacharte en el momento adecuado. Ayuda al protagonista a correr como el viento sin que los enemigos le golpeen.
Guapa Para Salir
Guapa Para Salir
Juegos de vestir te trae este bonito juego en el que tienes que preparar a esta chica para salir a pasear con su novio. Vistela, maquillala y dejala preciosa.
Tarde en el Parque
Tarde en el Parque
Seguro que a ti tambien te gusta mucho dar paseos por el parque con tus amigos. Esta chica ha quedado con sus amigas pero no sabe que ropa ponerse para la ocasion. żLa ayudas?.