Juego fiesta vip


Hoy es sábado y se celebra una fiesta VIP en uno de los locales más de moda de la ciudad. A mis amigas y a mi nos han invitado y me tengo que preparar con una sesión de belleza.
 
Estrella en Los Angeles
Estrella en Los Angeles
Esta joven y bella actriz ha viajado hasta Los Ángeles para rodar su nueva película, que seguro será todo un éxito. Antes debe prepararse para estar espectacular con una sesión de belleza.
Maquillar a Mallory
Maquillar a Mallory
Te presentamos a la bella Mallory, una adolescente a la que le encanta maquillarse para salir de casa. Tú puedes ayudarla con tus consejos para que esté muy guapa.
Preparada para los Oscar 2013
Preparada para los Oscar 2013
Quedan pocas horas para que se celebren los esperados premios "Oscar 2013", donde se premian a los mejores actores y películas. Tu tienes que poner guapa a una de las nominadas más populares.
Convertirse en Top Model
Convertirse en Top Model
Esta chica siempre ha soñado con convertirse en una gran top model y ahora tiene una buena oportunidad. Tienes que ayudarla a estar espectacular para la sesión de fotos.
Maquillaje Brillante
Maquillaje Brillante
Ir a las fiestas es realmente divertido y lo que también lo es, es prepararse para ellas. A esta chica le encanta el maquillaje brillante para destacar y estar espectacular.